THE 5-SECOND TRICK FOR MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

The 5-Second Trick For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

The 5-Second Trick For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



Para establecer una comunicación efectiva en el matrimonio, es importante seguir los siguientes pasos:

five. Mantén tu propia identidad: Es importante recordar que eres una persona independiente y no solo una mitad de una pareja. Mantén tus propios intereses, hobbies y amigos y haz tiempo para perseguirlos.

Noticias Migración sacude elecciones de EEUU; en México ni siquiera se menciona en debate político

30. Respeta el espacio own de tu pareja: todos necesitamos momentos de privacidad y tiempo para nosotros mismos.

En muchos de los matrimonios, la esposa tiene su grupo de amigos y el esposo tiene los suyos y rara vez o nunca se conectan socialmente. Hay que tener cuidado con las amistades en el matrimonio.

No olvidemos estos cinco ingredientes que están de lado del matrimonio, se encuentran al alcance de los esposos para servirles, ayudarlos y mantenerlos fortalecidos.

37. Apoya la individualidad de tu pareja: respeta sus preferencias y deja espacio para su desarrollo own.

No hay una receta secreta para un matrimonio feliz, eso debes tenerlo presente, pues si bien hay cosas que funcionan para otras personas, puede ser que en tu relación sean un completo fracaso.

Cuando amas de verdad solo buscas el bien para tu pareja porque al hacerle daño te estás haciendo daño a ti mismo, eso representa dolor. Has de enamorar, edificar y felicitar a tu pareja diariamente.

25. Aprende a decir «lo siento»: asume la responsabilidad de tus errores y pide disculpas cuando sea necesario.

Nadie es dueño de nadie; “te amo, pero no te necesito” es el hecho de sentirse libre estando comprometido.

Son los dos pilares básicos que sostienen la relación de pareja. En cuanto uno de ellos se rompe, todo lo construido se derrumba. Es cierto que las discusiones son inevitables, pero las parejas felices se perdonan y olvidan el rencor. 

Por tanto, aunque San Pablo pregone que el hombre es la cabeza de la familia, no dice que visit haya de ser un tirano. El hombre es cabeza de la mujer, así como Cristo lo es de la Iglesia. De modo que el esposo ha de tener para con su esposa el mismo amor abnegado, ilimitado, dispuesto a verter su sangre y sacrificar su vida, que Cristo tuvo para con la Iglesia, al ofrecer su vida por ella.

La comunicación es la clave para cualquier relación exitosa. En el matrimonio, es especialmente importante tener una comunicación efectiva para resolver conflictos, tomar decisiones importantes juntos y mantenerse al tanto de las necesidades del otro.

Report this page